Un SPA en Casa con Swedish Spa

 

swedish-spa-productos-

 

 

Los científicos de Oriflame se han inspirado en el vínculo de Suecia con el mar, para desarrollar un exclusivo complejo específico para el cuidado de la piel proveniente de Algas Rojas del Mar Báltico. Rico en vitaminas y minerales, y resistente a las condiciones más adversas el complejo Hydracare+ hidrata y suaviza, y sus resultados se aprecian al instante.

Sus tres líneas combinan las propiedades de Hydracare+ con los beneficios únicos de cada elemento de la Tierra. Tratamientos individuales para sentir la experiencia de un spa en tu propia casa.

Las líneas que componen Swedish Spa son las siguientes:

 

Disfruta de la cálida seducción.

Inspirado por la templanza del fuego, el Aceite de Jengibre destaca por sus propiedades antioxidantes, suavizantes y tonificantes. Rico en vitaminas y minerales, mejora la salud de la piel y el cabello cargándolos de energía.

 

 

oriflame_swedish_spa_

 

 

Experimenta la suavidad como nunca antes en tus manos y en tu cuerpo. Hidrata y perfuma tu piel. Nutre tus manos cada noche. Descubre la templanza y la nueva energía del Aceite de Jengibre con los productos Fuego de Swedish Spa:

 

Exfoliante Corporal 

swedish-spa-exfoliante-corporal-

Realza tu piel con esta combinación única de sensual y aromático exfoliante. Gránulos de Sal marina y Cáscara de Almendra suavizan y limpian tu piel, Aceite de Jengibre tonificante, Complejo Hydracare+, Aceite de Almendra Dulce suavizante y Vitamina E protectora. 150  ml.

Código:18483

 

Tratamiento Anti-Celulítico Swedish Spa

 

swedish-spa-anticelulitico-

Crema reafirmante anti-celulítica con un delicioso aroma. Contiene Cafeína que minimiza la apariencia de la celulitis, Aceite de Jengibre estimulante y Complejo Hydracare+ hidratante y tonificante. 200  ml.

Código:22683 

 

Crema de Manos Regeneradora Acción Noche 

swedish-spa-crema-manos-regeneradora-noche-

Nutre y suaviza tus manos durante la noche con esta rica crema con complejo Hydracare+ hidratante, Aceite de Jengibre nutritivo y de Almendra Dulce rico en vitaminas que revitalizan tus manos mientras duermes. Suavidad perfumada de larga duración. 75  ml.

Código:18484

 

 

Aceite Masaje Nutritivo 

swedish-spa-aceite-masaje-nutritivo-

Aceite multiusos con complejo Hydracare+ antioxidante, Aceite de Jengibre, Aceite de Coco, Vitamina E y Aceite de Almendra Dulce que embellecen el aspecto de tu piel. Puede usarse como aceite de masaje, aceite de baño o como tratamiento previo al champú para cabellos secos. 150  ml.

Código:18765  

 

Deja que fluya tu energía

Inspirada en el dinamismo del agua, te traemos Fucus Vesiculosus, un alga marina con alto contenido de minerales y aminoácidos revitalizantes e hidratantes, que hacen que tu piel esté suave, fresca y llena de energía.

Suaviza, exfolia y limpia tu piel. Dale un capricho y mima tu piel mientras te duchas. Siente un soplo de aire fresco y la energía que te ofrecen los productos de Agua de Swedish Spa.

 

swedish-spa-oriflame-1

 

 

Jabón en Barra Exfoliante 

swedish-spa-jabon-barra-

Jabón en barra limpiador para masaje. Estimula, mejora la circulación y exfolia la piel, eliminando las células muertas y dejando ver tu piel radiante. Con complejo Hydracare+, extracto de Alga Marrón y fresca fragancia marina. 100  g.

Código:18480

 

Gel de Ducha Estimulante 

swedish-spa-gel-estimulante.-

Gel de Ducha con una revitalizante fragancia marina enriquecida con complejo Hydracare+, extracto de Alga Marrón y pequeñas partículas para estimular los sentidos al mismo tiempo que limpian eficazmente la piel. Una fragante ducha que despierta cuerpo y mente. 200  ml.

Código:18481

 

Mascarilla Nutritiva para Pies 

swedish-spa-mascarilla-pies-

 

Mascarilla de pies con notas acuáticas, complejo HydraCare+ y alga marrón que potencian la hidratación y estimulan la piel de los pies. Enriquecida con Manteca de Karité y Cera de Abeja para una mayor nutrición. 100  ml.

Código:23738 

 

Purifica y relaja tu piel

 

Spa_air_final.indd

 

Inspirada en la pureza del Aire, te presentamos la Menta Purificante repleta de efectos refrescantes. Un aceite esencial con propiedades suavizantes.

Sumérgete en un baño relajante. Experimenta la serenidad y la alegría bajo la ducha. Descubre Swedish Spa Aire, un soplo de pureza para tu cuerpo.

 

Gel de Ducha Refrescante 

 

swedish-spa-gel-de-ducha-

 

Gel de Ducha revitalizante que despierta tus sentidos. Con Hydracare+, Menta purificante, partículas de Jojoba y aceite de semilla de Uva. Refresca cuerpo y mente. 200  ml.

Código:21876

Este gel de ducha  es el primero del mundo que cumple con el certificado RSPO (formulado con aceite de Palma sostenible).

 

Desodorante Antitranspirante 24H 

swedish-spa-desodorante-antitranspirante-

Frescura todo el día con Menta suavizante que reconforta la piel sensible. Con refrescante esencia y complejo HydraCare+ que te ofrece una protección total 24H*. 50  ml.

Código:23739 

 

Crema Soufflé Hidratante

 

swedish-spa-crema-souffle-hidratante-

Ligera Crema Corporal que deja tu piel suave y sedosa. Una fórmula excepcional con Complejo Hydracare+ y Menta. No deja residuos. 200  ml.

Código:21875 

 

Espero que este artículo haya sido de vuestro interés. 

 

Un beso
12100611-14001405-ORI_SYMB_STD_BLACK

 

Productos Love Nature con Aloe Vera de Oriflame

Love-Nature-Aloe-Vera-Oriflame

 

 

El Aloe Vera, también conocida como la planta de la “inmortalidad” por el antiguo Egipto, ha sido comúnmente utilizado a lo largo de nuestra historia debido a su alto poder medicinal.

El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas).

 

Beneficios para el cuidado de la piel.

Cabe destacar la acción de sus nutrientes naturales como las vitaminas, los minerales, los aminoácidos y las enzimas que estimulan la generación de nuevas células.

Su alta capacidad absorbente, penetra en las tres capas de la piel: la epidermis, la dermis y la hipodermis, ayudando a retrasar las arrugas prematuras que marcan la edad, y también a la prevención o eliminación de pequeñas estrías.

Ayuda a conseguir una piel lisa y brillante restaurando la belleza natural de la piel ya que suministra oxígeno a las células que fortalecen los tejidos de la piel y ayuda a mantener la piel sana.

La planta de Aloe Vera posee propiedades anti-inflamatorias que ayudan eficazmente  en el tratamiento del acné y las espinillas.

Por esta razón Oriflame ha creado Love Nature:  Una línea de productos desarrollada por expertos en investigación con ingredientes 100% naturales.

 

aloevera-love-nature-productos-oriflame

 

aloevera-love-nature-oriflame-

 

 

oriflame-logo-secreto-de-belleza-natural-

Elige tu Lote de cinco productos Oriflame por 15 euros

 

oriflame-catalogo-barras-de-labios-studio-artist (2)

Hola a todas.

¿Os gustaría probar los productos de Oriflame? ¡Aprovecha esta oportunidad!.

Durante este catálogo 7 haz tu primer pedido de un lote de 5 productos de Oriflame por 15 euros y además no pagarás gastos de envío.

Sólo tienes que rellenar con tus datos el formulario de la derecha y en la zona de comentarios introduce los cinco productos que deseas de esta promoción.

 

ImageProxy

ImageProxy (1)ImageProxy (2)ImageProxy (3)ImageProxy (4)ImageProxy (5)ImageProxy (6)

ImageProxy (7)

 

 

 

12100611-14001405-ORI_SYMB_STD_BLACK

 

Pagina web por Platform Spain™